About Me

My photo
Video Production major. From China. Have been in the U.S. for 4 years.

Friday, April 8, 2011

Espanol homework

Hace tres meses me enfermé. Estaba enferma en la semana segundo de la trimestre pasado. No comprendí por que me enfermé, pero adivino la situación fue muy simple. Tomaba la clase de patinaje en la trimestre pasado. La trimestre fue invierno. Fue muy frío y nevó mucho . Después de la clase, yo sudé y me fue inmediatamente. Por ultimo, me enfermé. Tenía fiebre y catarro en casi diez días. Me duele la cabeza y la garganta y tosí. Yo no tuve energía. Y yo dormí mucho, pero yo tuve que asistí las clases. Me no sentía bien. No fue a medíco pero pensé que fue no la enfermendad grande. Yo pedí la medicina de mi amigo porque ella fue de China y traje mucho medicina de China. Tomaba la medicia de mi amigo, y bebía la agua cliente. Después diez dias, me recuperé. Pero ya me duele la garganta en tres or cuatro días próxima. No me gusta enfermedad mucho, porque me siento muy malo.

No comments:

Post a Comment